Seleccionar página

Cámara interior inteligente Netatmo con reconocimiento facial

204,63 IVA incluido

Fácil instalación en pocos minutos
Coloca la Cámara en el interior, frente a la entrada. Aliméntala a 230 Vc.a. y conéctala a la red WiFi a través de la aplicación.
Diseña fácilmente un sistema de alarma inteligente Crea un Sistema de Alarma Inteligente añadiendo a la Cámara Interior la Sirena Interior y los Sensores de Apertura.
Este Sistema de Alarma Vídeo Inteligente Netatmo ofrece una protección completa para el hogar.

COMPRAR TAMBIÉN LA SIRENA

Información adicional

Código Berdin

90112491

Descripción

No requiere suscripción, sin costes de uso y actualizaciones gratuitas. Tarjeta microSD de 8 Gb incluida para almacenamiento seguro de vídeo en local (capacidad hasta 32 Gb). Almacenamiento adicional posible en una cuenta Dropbox o FTP personal. Compatible con Apple Homekit, Asistente de Google (control por voz y ambientes conectados). Posibilidad de personalizar las alertas en los parámetros de la App Security de Netatmo. Respeta la vida privada con la posibilidad de desactivar la grabación de vídeo de los seres queridos. Cámara full HD 1080p. Visión de infrarrojos. Ángulo de visión: 130°. Conexión: Wi-Fi 802.11 b/g/n (2,4 GHz) o RJ 45 con puerto Ethernet 10/100 Mbits. Dimensiones: 45 x 45 x 155 mm. Composición: – 1 Cámara interior acabado aluminio/dorado – 1 tarjeta MicroSD 8 GB (incluida en la cámara) – 1 cable USB – 1 adaptador + clavija para base de toma de corriente