Seleccionar página

Downlight AERO LED CUADRADO BLANCO 20W 4000K SECOM

71,47 IVA incluido

Downlight AIRCOM LED cuadrado 20W 4000K blanco. Aircom LED es una luminaria que gracias a su línea elegante y a sus 11mm. de espesor queda perfectamente integrada en cualquier espacio, ya sea comercial o doméstico. De gran rendimiento lumínico, Aircom LED, es el resultado de la investigación e innovación en Secom Iluminación. La baja iluminancia de Aircom LED junto a su bajo índice de deslumbramiento le confieren una iluminación perfecta y un gran confort visual.

Agotado

SKU: S42230184 Categorías: ,

Información adicional

Código Berdin

10172244

Descripción

Adaptable a todo tipo de techos modulares y de escayola, para empotrar en falso techo.
Material: Cuerpo fabricado en aluminio inyectado con recubrimiento de pintura al horno.

Óptica: Novedosa óptica de PMMA que proporciona una iluminación homogénea en toda su superficie, con un espesor mínimo de la luminaria. Alimentación: Incluye driver incorporado en la luminaria adecuado al tipo de lámpara y potencia a usar. Lámparas: Módulos compuestos por 320 LEDs Osram Duris E3 de 0,065W con una potencia total de 20 y 26W Vida media útil estimada en 40.000 horas.

Instalación: Adaptable a todo tipo de techos modulares y de escayola, para empotrar en falso techo o superficie. Directamente a techo mediante tornillería (no suministrada). Mediante suspensión de techo de 1m de longitud estándar. Colores: Blanco, negro, cromo mate y titanio.